domingo, 17 de octubre de 2010

DAWSON´S CREEK

Feliz de la vida me hallo al poder anunciar que hace poco he comenzado a trabajar con la editorial Castalia en las ilustraciones de un libro que vera la luz el año que viene. Sigan atentos a su blog amigo para mas informacion. ^_^
Y aqui queda un homenaje al culebron adolescente televisivo por excelencia (con permiso de Brenda, Brandon y similares). Vista hoy dia puede resultar perjudicial para la salud; exceptuando eso si, la presencia de la adorable Michelle Williams.


Sonando: Swedish Erotica - Hollywood Dreams

3 comentarios:

  1. jajajjajajaja estas como una jaula :) por cierto e alegro de que hayas vuelto con fuerza eh?? asi da gusto niño!!!!!!!!!!! por cierto pa que veas la noticia te la doy a ti primero, me han hecho un contrato de colaboración una agencia de diseño y espero estar muy muy ocupada, bueno no lo suficiente como pa no tener tiempo de dibujar peor bueno estar ocupadilla que sino mis manos se burren :)

    ResponderEliminar
  2. Gran noticia compañero!!!! :D

    Y me alegro de ver cositas nuevas... ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! no conocia este blog, me habia quedado solo con el anteior. Me alegro mucho por ti, ya nos dices cuando salga a la venta. Tus dibujos cada vez son mejores, este que has subido es una pasada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar